hola me llamo jordan y juego a los jueguitos (soy malo en todos)
hola me llamo jordan y juego a los jueguitos (soy malo en todos)
1 total
| Started | Title · Category | Duration | Avg | Peak | Δ followers |
|---|---|---|---|---|---|
Apr 28, 2601:35 AM | Preguntas Incomodas Con Benjadiperna !ds !memide Just Chatting | 2h 06m | 8 | 9 | 0 |