Más un pasatiempo que un proyecto a futuro. Solo transmito lo que juego sin buscar aprobación. No tengo horarios de transmisiones fijos ya que transmito cada vez que tengo ganas. Buenas vibras y un saludo. :D
Más un pasatiempo que un proyecto a futuro. Solo transmito lo que juego sin buscar aprobación. No tengo horarios de transmisiones fijos ya que transmito cada vez que tengo ganas. Buenas vibras y un saludo. :D