Aqui las noches tienen alma . Aveces hablamos,otras solo dejamos que el silencio diga lo que sentimos. entre cafe pensamientos y momentos simples, comparto un pedacito de mi mundo .No busco ser perfecto ,solo conectar. si llegaste asta aqui bienvenido . Tal vez la vida nos cruzo por una razon.https://discord.gg/2CaT6EV8Km
