Hola me llamo Pablo, stremeo sobre los juegos que me gustan, entre ellos particularmente son Lol y Lineage2! busco crear un ambiente donde se pueda hablar diferentes temas teniendo como base el respeto, mi objetivo es divertirme en el proceso!
Hola me llamo Pablo, stremeo sobre los juegos que me gustan, entre ellos particularmente son Lol y Lineage2! busco crear un ambiente donde se pueda hablar diferentes temas teniendo como base el respeto, mi objetivo es divertirme en el proceso!