Hola que Tal Me Llamo Anniel Y soy conocido en el Gaming como "Bio" o "BiohazarD", Me Gusta mucho El Gaming, Soy amante a lo que es la Saga de Resident Evil, Espero que sea de mucho agrado mi Contendio!!!
Hola que Tal Me Llamo Anniel Y soy conocido en el Gaming como "Bio" o "BiohazarD", Me Gusta mucho El Gaming, Soy amante a lo que es la Saga de Resident Evil, Espero que sea de mucho agrado mi Contendio!!!