Buenas todos bienvenidos, me llamo Jose, pero me dicen Brice. Nací en 2004. Disfruto jugar con mis Panas. Soy venezolano viviendo en Chicago, espero que la pasen muy bien y disfruten del contenido!
Buenas todos bienvenidos, me llamo Jose, pero me dicen Brice. Nací en 2004. Disfruto jugar con mis Panas. Soy venezolano viviendo en Chicago, espero que la pasen muy bien y disfruten del contenido!