Soy un pibito malo en los jueguitos pero piola y buena gente jaja Y bueno siempre me gusto estar en la Pc, solo que nunca tuve para poder cómprame una y ahora después de muchos años pude, y estoy acá!!
Soy un pibito malo en los jueguitos pero piola y buena gente jaja Y bueno siempre me gusto estar en la Pc, solo que nunca tuve para poder cómprame una y ahora después de muchos años pude, y estoy acá!!
Running follower count over time.
Average vs. peak viewer counts for each session.
Daily totals across the range.