Esp/Eng Una persona "normal" Me gustan los jueguitos relajantes, desafiantes, y estresantes, de todo un poco, ojalá nos llevemos bien :3
Esp/Eng Una persona "normal" Me gustan los jueguitos relajantes, desafiantes, y estresantes, de todo un poco, ojalá nos llevemos bien :3