hola gente yo me llamo tobi, quiero ver q onda con esto de ser streamer pq yo de pendejito queria serlo y bueno me gustara mucho q me apoyen en esto, posta es algo q me dan muchas ganas de hacer.
hola gente yo me llamo tobi, quiero ver q onda con esto de ser streamer pq yo de pendejito queria serlo y bueno me gustara mucho q me apoyen en esto, posta es algo q me dan muchas ganas de hacer.
Running follower count over time.
Average vs. peak viewer counts for each session.
Daily totals across the range.