Hellouda Soy D4GO0 (se lee dago) soy una tortita de Tamal de Mole de la CDMX si un buen chilangolover, me gustan mucho los shooters, soy Lic. Comunicación Social de la poderosísima UAM Xoc, soy fan de hacer reír y de conocer a la banda que se pasa por el chat.
