Juego ADC porque me gusta sufrir. A veces también juego otras cosas para sufrir diferente.
Juego ADC porque me gusta sufrir. A veces también juego otras cosas para sufrir diferente.
2 total
| Started | Title · Category | Duration | Avg | Peak | Δ followers |
|---|---|---|---|---|---|
May 23, 2603:42 AM | Juegazo el blur (No jugamos) tremendo el Sons of the forest Sons of the Forest | 3h 39m | 2 | 2 | 0 |
May 9, 2601:25 AM | Viernes loquito con los panas Grand Theft Auto V (GTA) | 5h 21m | 3 | 3 | — |