Hola chicos me llamo Dani pero aquí me conoceréis más como DAX, subo muchos juegos y solo decir que espero que os guste lo que hago y que si decidís quedaros os lo agradeceré muchísimo.
Hola chicos me llamo Dani pero aquí me conoceréis más como DAX, subo muchos juegos y solo decir que espero que os guste lo que hago y que si decidís quedaros os lo agradeceré muchísimo.