Hola me presento me llamo David mas conocido como Deivid, juego hace mas de 10 años al cs2 (csgo) y tengo una store de venta/compra de skins de cs, en este canal encontraran mucho cs y irl, a veces juego fornite. Pasate a divertirte un ratito y cagarnos de risa, gracias por leer
