Que onda la banda? Soy Heber Deleba... Aca vamos a hablar de lo que pinte pero sobre todo de fulbo y tambien vamos a jugar algunos juegos. Pasen y pongan " jajaja" asi no me siento un inutil.
Que onda la banda? Soy Heber Deleba... Aca vamos a hablar de lo que pinte pero sobre todo de fulbo y tambien vamos a jugar algunos juegos. Pasen y pongan " jajaja" asi no me siento un inutil.
Running follower count over time.
Average vs. peak viewer counts for each session.
Daily totals across the range.