Hola gente! Mi nombre es Pablo, en los juego Casi siempre me pongo DIZzCoOl ! Trato de stremear para no aburrirme y distraerme un poco ! Stremeo Wow, L2 y algun que otro Juego !
Hola gente! Mi nombre es Pablo, en los juego Casi siempre me pongo DIZzCoOl ! Trato de stremear para no aburrirme y distraerme un poco ! Stremeo Wow, L2 y algun que otro Juego !
Running follower count over time.
Average vs. peak viewer counts for each session.
Daily totals across the range.