Buenas a todos, soy Doseme! Acá se viene a jugar, charlar y pasarla bien. Arrancamos con Arma 3 y después… lo que pinte!
Buenas a todos, soy Doseme! Acá se viene a jugar, charlar y pasarla bien. Arrancamos con Arma 3 y después… lo que pinte!
Latest sessions, newest first.
| Started | Title · Category | Duration | Avg | Peak | Δ followers |
|---|---|---|---|---|---|
Apr 29, 2602:25 AM | TRGM2 | Hermanos de Armas | ArmA 3 Gameplay Arma 3 | 2h 14m | 4 | 6 | 0 |
Top categories by hours streamed in this range.