Que ondaa me llamo Nicolas soy de argentina, hago musica y tambien juego al lol.. Emmm unos aramsitos o ke?
Que ondaa me llamo Nicolas soy de argentina, hago musica y tambien juego al lol.. Emmm unos aramsitos o ke?
Latest sessions, newest first.
| Started | Title · Category | Duration | Avg | Peak | Δ followers |
|---|---|---|---|---|---|
May 18, 2611:08 PM | LOL+Hablando y mas... League of Legends | 0m | 5 | 5 | 0 |
May 17, 2601:16 AM | Timbiando+Hablando y mas... Just Chatting | 1h 25m | 4 | 4 | — |
Top categories by hours streamed in this range.