solo kiero ser un strimer grande :D intento strimear todos los dias apartir de las 19Hs o un toque antes, si no aparezco es porque me estoy garchando una abuela
solo kiero ser un strimer grande :D intento strimear todos los dias apartir de las 19Hs o un toque antes, si no aparezco es porque me estoy garchando una abuela
Running follower count over time.
Average vs. peak viewer counts for each session.
Daily totals across the range.