Que onda, me llamo Bautista pero me dicen bauta tengo 21 años y nada eso, tengo un emprendimiento y esto seria un pasatiempo, voy a prender a la mañana (10/11) o a la noche (22hs) cuando pueda y bueno eso seria todo, si les copa siganme y si no mal ahi esa actitud. Les dejo mi ig por si me quieren seguir @_bautaa
