Soy un pueblerino del Sur de la provincia del NQN, perdonen por si me anda mal el internet , es que tenemos el peor servicio del mundo y esta meado por los dinosaurios, Me gusta hablar de lo que surja en el momento y jugar jueguitos si pinta.
Soy un pueblerino del Sur de la provincia del NQN, perdonen por si me anda mal el internet , es que tenemos el peor servicio del mundo y esta meado por los dinosaurios, Me gusta hablar de lo que surja en el momento y jugar jueguitos si pinta.