Wena los cabros :D -Amante del TIBIA y en ocaciones su Valo- 30+, juego para recrearme y divertirme un rato los invito a mi canal, sea todos bienvenidos!
Wena los cabros :D -Amante del TIBIA y en ocaciones su Valo- 30+, juego para recrearme y divertirme un rato los invito a mi canal, sea todos bienvenidos!
1 total
| Started | Title · Category | Duration | Avg | Peak | Δ followers |
|---|---|---|---|---|---|
May 25, 2611:21 PM | !vix para la secre -Hunt con el EK y luego el MS- >collabra Tibia | 3h 15m | 4 | 4 | — |