que onda me llamo franco tengo 18 estamos hace muy poco soy nuevo en esto de los strems muchas gracias por pasarse a ver y dejar un folow pd:la milanesa la mejor ivension de la historia la segunda es a pc
que onda me llamo franco tengo 18 estamos hace muy poco soy nuevo en esto de los strems muchas gracias por pasarse a ver y dejar un folow pd:la milanesa la mejor ivension de la historia la segunda es a pc
Running follower count over time.
Average vs. peak viewer counts for each session.
Daily totals across the range.