Soy FrankkoDC, mi nombre realmente es Franco, si te gusta mi contenido podes seguirme =D ¿Cual es mi contenido? Pues me encanta jugar de todo, desde juegos MOBA, hasta Roleplay, pero lo que mas me gusta es jugar es CS2!!! Conoceras lo bueno una vez que me sigas
