Me gusta el terere, hago stream cuando juego para no sentirme culpable, si me seguís me haces la 2da. Sos una gran persona, no hagas cosas malas. !tetas !ds !idepic !idsteam !lol
Me gusta el terere, hago stream cuando juego para no sentirme culpable, si me seguís me haces la 2da. Sos una gran persona, no hagas cosas malas. !tetas !ds !idepic !idsteam !lol
Running follower count over time.
Average vs. peak viewer counts for each session.
Daily totals across the range.