Les doy la bienvenida a mi canal xD Soy un Don Gabo que juega L2 de hace años.. En esta etapa estapa y seguramente futuras me veran tal cual como soy en mi vida, no tengo filtros, le pongo la mejor onda, me gusta entrar al juego a disfrutar y reirme! y me encanta el quilombo del juego jaja!