holi soy granada, me apodo asi por que un profesor me lo puso por ser un niño autista muy energetico bien loco waaaos
holi soy granada, me apodo asi por que un profesor me lo puso por ser un niño autista muy energetico bien loco waaaos
Latest sessions, newest first.
| Started | Title · Category | Duration | Avg | Peak | Δ followers |
|---|---|---|---|---|---|
May 7, 2604:57 AM | estamos juegando shadow of war mientras el iota de samuel estudia denme bitss Middle-earth: Shadow of War | 32m | 3 | 3 | 0 |
Top categories by hours streamed in this range.
| Game | Hours | Streams | Avg viewers | Δ Followers |
|---|---|---|---|---|
Middle-earth: Shadow of War | 30m | 1 | 3 | — |