Me llamo Hugo y omitire mis dos apellidos, tengo la edad que tu quieras imaginar pero cuando lo hagas no me lo digas, nunca me han gustado las personas que miden todo en cifras, yo soy de letras y palabras....... me encanta el mundo digital y creo q el mundo de las redes en este siglo XXI es inevitable. ACOMPAÑAME EN ESTA NUEVA AVENTURA :)
