Hola me llamo Emilio pero me dicen isma y soy de antofagasta y no se por que mi canal se llama imaelgod jajaj bueno estudie administrador logistica y tengo 32 años me gusta pasarlo bien y disfrutar soy un buen padre de familia segun la escuesta que se realizo en mi casa
