Hola mi nombre es Disney soy cubano me gusta crear contenido de Call of Duty warzone . Jugamos martes y miercoles con seguidores ,juebes y viernes con subs ,Sabado privadas y domingo lo que elija la comunidad.
Hola mi nombre es Disney soy cubano me gusta crear contenido de Call of Duty warzone . Jugamos martes y miercoles con seguidores ,juebes y viernes con subs ,Sabado privadas y domingo lo que elija la comunidad.