Soy Iohannes, pero todos me dicen Hannes. (っ ͡ ͡º - ͡ ͡º ς) ¡Bienvenido a esta magnífica comunidad y este bonito canal! Espero disfrutes tu estancia aquí. Sé que lo harás. No es pregunta, es obligación. Te esperamos en el sótano, ser hermoso. ( ๑ ˃̵ᴗ˂̵)و ♡
