gamer desde la epoca de la play 1 y la super nintendo y ya que estamos compartiremos siempre que podamos unas partidas juntos ¿os apetece? segidme y estar atentos a mis directos😉👍¡¡TODA LA AYUDA Y APOYO QUE DEIS SERA DESTINADA AL STEAM!!MUCHISIMAS GRACIAS🙏 🙏 .
