Juego desde la Atari 2600. Me dejaba la paga en las recreativas a partidas de 25 pesetas, y actualmente ya pasados los 50 años estoy viviendo la época dorada de los videojuegos. Me encantan los MMORPG, los shooters y los simuladores. ¿Me acompañas?
Juego desde la Atari 2600. Me dejaba la paga en las recreativas a partidas de 25 pesetas, y actualmente ya pasados los 50 años estoy viviendo la época dorada de los videojuegos. Me encantan los MMORPG, los shooters y los simuladores. ¿Me acompañas?