Holi vampiros, soy de Perú, me dicen Vampi y juego dota desde el 2013, ultimamente jugando GTAV, RUST y CS2 (: si quieren contactarse conmigo, puede ser por el ig o al correo: jessi.pado22@gmail.com
Holi vampiros, soy de Perú, me dicen Vampi y juego dota desde el 2013, ultimamente jugando GTAV, RUST y CS2 (: si quieren contactarse conmigo, puede ser por el ig o al correo: jessi.pado22@gmail.com