Holaa me llamo joaquin, soy nuevo en esto vengo desde hace mucho con empezar a streamear, y despues de dar tantas vueltas me decidi asique nada aca estoy, si queres pasarte y dejarme un follow te lo agradeceria un monton... Muchas gracias
Holaa me llamo joaquin, soy nuevo en esto vengo desde hace mucho con empezar a streamear, y despues de dar tantas vueltas me decidi asique nada aca estoy, si queres pasarte y dejarme un follow te lo agradeceria un monton... Muchas gracias
1 total
| Started | Title · Category | Duration | Avg | Peak | Δ followers |
|---|---|---|---|---|---|
Apr 26, 2603:05 AM | Jugando CS con Benjita Counter-Strike 2 | 48m | 6 | 9 | 0 |