Que onda como estan? Soy Joe soy un gordo compu y me gustan los jueguitos el heavymetal y el dubstep. Si sos de mi team unite dale.
Que onda como estan? Soy Joe soy un gordo compu y me gustan los jueguitos el heavymetal y el dubstep. Si sos de mi team unite dale.
Latest sessions, newest first.
| Started | Title · Category | Duration | Avg | Peak | Δ followers |
|---|---|---|---|---|---|
May 25, 2610:57 PM | ESTRENANDO CANAL NUEVO CON PEAK Y EL JUANCI PEAK | 2h 12m | 6 | 6 | 0 |
Top categories by hours streamed in this range.