Mi nombre es Nico, soy de Buenos Aires, Argentina. Juego CS2 y otras cosas mas ;). Espero que te guste, no olvides dejar tu Follow manitu.
Mi nombre es Nico, soy de Buenos Aires, Argentina. Juego CS2 y otras cosas mas ;). Espero que te guste, no olvides dejar tu Follow manitu.