Hola! Soy Jura, mitad humana, mitad dino. Fan del queso, los gachapones y los husbandos (si están chichones o tienen voz grave, mejor) (´꒳`)♡ No soy pro gamer, pero me encanta jugar, charlar y pasar un buen rato con mis jurásicos (˶ᵔ ᵕ ᵔ˶) Lunes a Viernes 21.20hs Arg 🦖❤️
