Buenas me llaman oldboy y llevo jugando FiveM muchos años (sacarme ya de FiveM) variando en mas juegos como Rust, Valorant y muchos mas
Buenas me llaman oldboy y llevo jugando FiveM muchos años (sacarme ya de FiveM) variando en mas juegos como Rust, Valorant y muchos mas
Latest sessions, newest first.
| Started | Title · Category | Duration | Avg | Peak | Δ followers |
|---|---|---|---|---|---|
Apr 27, 2610:32 PM | !MISION DE BANDA! | Origen LS +18 | Hector Beltran " El Father" | 🔵 Marabunta | Grand Theft Auto V (GTA) | 1h 05m | 5 | 5 | 0 |
Top categories by hours streamed in this range.