Me llaman Kishio, me gustan los juegos de terror, acción y las emociones fuertes. Aunque tmb disfruto de una tarde pacífica, viendo el atardecer. Qué puedo decir? Soy un chico simple xd Pásate por el stream y conozcámonos mas :v Ah! Manden memes o intenten trollearme xd
