Me llamo Tomas, me dicen iguana, juego banda a shooters, battle royale y algun que otro singleplayer :D
Me llamo Tomas, me dicen iguana, juego banda a shooters, battle royale y algun que otro singleplayer :D
1 total
| Started | Title · Category | Duration | Avg | Peak | Δ followers |
|---|---|---|---|---|---|
May 1, 2604:31 AM | Prueba de obsss Counter-Strike 2 | 1h 00m | 2 | 2 | 0 |