Soy de Tenerife, estoy ya entradito en años, pero me sigue gustando el mundo del videojuego y creo que eso es muy complicado que se te vaya sin más. Suelo jugar al Nascarheat y al Knockout City en PS4 y al Arma3 en PC (del cual pertenezco a www.squadalpha.es) VENTE A LA MORADA https://www.twitch.tv/lobo___alpha
