Mi nombre es luis. Que pasa mis ´papus? Vivo en peru Llevo toda mi vida jugando a videojuegos y ya es hora de compartirlo con el mundo. Espero que nos lo pasemos de fruta madre XD Si Queréis saber algo sobre mi o sobre el mundo que nos rodea no dudes en preguntarme!!
