Me llamo Martin y aca jugamos: Rocket League (nivel manco) Valorant (ni nivel tengo) AOE2(1500 elo) Stream para disfrutar y pasar el rato, sumate si queres.
Me llamo Martin y aca jugamos: Rocket League (nivel manco) Valorant (ni nivel tengo) AOE2(1500 elo) Stream para disfrutar y pasar el rato, sumate si queres.