Que "XOPA" people! La plebe me conoce como MeteoroTheGoat! Soy panameño y espero que se enganchen a la buena vibra ;) Mi Server de DISCORD: https://discord.gg/5PCX9kwNr4 (Por si quieren llegar y parkear!)
Que "XOPA" people! La plebe me conoce como MeteoroTheGoat! Soy panameño y espero que se enganchen a la buena vibra ;) Mi Server de DISCORD: https://discord.gg/5PCX9kwNr4 (Por si quieren llegar y parkear!)
Latest sessions, newest first.
| Started | Title · Category | Duration | Avg | Peak | Δ followers |
|---|---|---|---|---|---|
May 1, 2612:16 AM | YA SALIÓ CORSA!! Reaccionando al nuevo album de ELAGOD!!!! Just Chatting | 2h 03m | 8 | 10 | 0 |
Top categories by hours streamed in this range.