Buenas, me llamo Marcos, aunque mi apodo es Monrrico, acabo de empezar a stremear roleplay y mi intención es conseguir sacaros una sonrisa en cada directo que haga y que pasemos un buen rato.
Buenas, me llamo Marcos, aunque mi apodo es Monrrico, acabo de empezar a stremear roleplay y mi intención es conseguir sacaros una sonrisa en cada directo que haga y que pasemos un buen rato.
Latest sessions, newest first.
| Started | Title · Category | Duration | Avg | Peak | Δ followers |
|---|---|---|---|---|---|
May 23, 2604:39 PM | 🚨 RENACER DE LOS HELL DEMON 🚨 SUPERAMOS A LOS PDB!💰 |👹 No Mercy 🙏 | !club | !gfuel | NextStories Grand Theft Auto V (GTA) | 1h 00m | 4 | 4 | 0 |
Top categories by hours streamed in this range.