Soy enano, no tengo nada mas que decir.
Soy enano, no tengo nada mas que decir.
2 total
| Started | Title · Category | Duration | Avg | Peak | Δ followers |
|---|---|---|---|---|---|
May 8, 2603:29 AM | No webeen, soy malo Counter-Strike 2 | 50m | 3 | 3 | 0 |
May 7, 2605:49 AM | Chill con los del ds Vampire Survivors | 55m | 2 | 3 | 0 |