FANS DEL LA PELOTICA, ME ENCANTA EL ANIME Y ADICTO AL HUMOR NEGRO Y OBVIAMENTE A LOS JUEGOS.
FANS DEL LA PELOTICA, ME ENCANTA EL ANIME Y ADICTO AL HUMOR NEGRO Y OBVIAMENTE A LOS JUEGOS.
1 total
| Started | Title · Category | Duration | Avg | Peak | Δ followers |
|---|---|---|---|---|---|
May 22, 2603:43 PM | HOLAAAA BUENAS BUENAS LOS TOTSSS Y FUTBOL 11 EA Sports FC 26 | 11m | 2 | 2 | — |