"Streamer por diversión o como pasa tiempo y soy jugador vanillero y competivo del left4dead2 ,CSGO , wolfteam y uno que otro juego extra que pueda correr mi pc gracias por el apoyo que me brindas cuando vienes a conversar conmigo mientras juego :D"
"Streamer por diversión o como pasa tiempo y soy jugador vanillero y competivo del left4dead2 ,CSGO , wolfteam y uno que otro juego extra que pueda correr mi pc gracias por el apoyo que me brindas cuando vienes a conversar conmigo mientras juego :D"