Buenas aca jugando Bloodstrike , pasate bro se juega Be, salas , pvps.
Buenas aca jugando Bloodstrike , pasate bro se juega Be, salas , pvps.
1 total
| Started | Title · Category | Duration | Avg | Peak | Δ followers |
|---|---|---|---|---|---|
May 9, 2606:56 AM | Faceit de manualllll , venite rey Counter-Strike 2 | 8m | 5 | 5 | — |