Saco mas logros en juegos que en la vida real, no soy ruso, esto es un quilombo.
Saco mas logros en juegos que en la vida real, no soy ruso, esto es un quilombo.
2 total
| Started | Title · Category | Duration | Avg | Peak | Δ followers |
|---|---|---|---|---|---|
May 17, 2602:30 AM | noche gaimer Resident Evil 5 | 4h 24m | 3 | 3 | 0 |
May 8, 2603:23 AM | feliz jueves Resident Evil 5 | 2h 43m | 2 | 2 | — |